viernes, 13 de abril de 2012

VESTIDA PARA UNA ENTREVISTA LABORAL

Vestida para una entrevista laboral

Escoja su rapa de acuerdo al cargo que postula.
No exagere con los atuendos, a veces resulta inapropiados y no son bien vistos por los evaluadores ¡seria irónico que valla más lujosa que la propia dueña de la empresa!
Le recomiendo que vista un sastre de dos piezas de color neutral, sobrio, sin escotes profundos, el largo de la falda debajo de las rodillas, tacos ejecutivos (jamás aguja) cabello recogido, maquillaje ejecutivo, poco perfume, los accesorios discretos y ni bulliciosos, medias naylon. Fíjese que todo su atuendo indique orden, pulquitud, limpieza, y, sobre todo, eficiencia.
Busque sobriedad y comunidad en su vestimenta, son dos cualidades que sumaran puntos a su favor de su evaluación. No tenga duda que lo primero que evaluara en usted es su apariencia y gusto para vestir profesionalmente.
En una entrevista de trabajo su ropa también habla por usted. Escoja las prendas que mejor le quede y con las que se siente más conforme, porque eso es lo que va a transmitir a sus evaluadores. Si viste ropa que no le da  libertad de movimiento, se sentirá atrapada y las cosas no saldrán como quiere.
El traje puede potenciar su estilo y la propia personalidad. Si tiene apariencia de ser muy joven para el puesto para al que postula, vístase clásica y conservadora. Antes de salir, parece frente al espejo, arréglese y seciorise de que esta impecable. Si va ser entrevistada en diferentes días procure no repetir la misma ropa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario